Mario Party 3 Portable

Mario y compañía estaban descansando tranquilamente en el patio exterior del castillo de Peach, cuando de pronto cayó del cielo una gigantesca estrella: La Estrella Millenaria.

No poniéndose de acuerdo sobre quién merecía el derecho a quedársela, deciden que la mejor forma de hacerlo era jugar (otra vez) una partida de Mario Party.

Justo cuando Lakitu les trae el juego, la Estrella reacciona y encierra todo el Castillo y alrededores en la caja de Mario Party, asimismo, el dado cobra vida.

Decidido a defender su título como Superestrella del universo, la Estrella Milenaria reta a todos a conseguir las 7 Estampas Milenarias, que demuestran que están en la capacidad de batirse con él para determinar a la nueva Superestrella.

Por otra parte, Bowser, al ver que han empezado la disputa sin tomarlo en cuenta, pues también fue atrapado accidentalmente en la caja de juegos, decide hacer infructuosa la tarea de todos, ordenando a sus Koopa Kids que hicieran hasta lo imposible por arruinar la fiesta, aunque luego ellos, semi-hipnotizados por la magia de la Estrella Milenaria, deciden “ayudar” a los competidores con los “Items oscuros”, una serie de objetos que limitan las capacidades de los rivales.

Y así, empezó de nuevo la competencia por saber quién sería la nueva Superestrella del Universo.

Descargar: http://rapidshare.com/files/94848606/Mario_Party_3_Portable_en_Espa_ol.rar

Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: