E3 2008: ¿Nueva PSP con disco duro considerada por Sony?

El próximo mes de diciembre la portátil de Sony cumplirá nada más y nada menos que 4 años entre nosotros. Y como no, Sony ya está pensando porque caminos llevar su plataforma portátil.

Jack Tretton, presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America, ha comentado en una reunión que entre las muchas posibilidades que se barajan está la de incluir un posible disco duro interno en la portátil, el cual “sería un gran paso adelante” justificó. Tretton siguió con su discurso, ” creo que el UMD ha tenido que luchar, y esto no es un eufemismo. Ha sido algo frustrante, pero no creo que las películas en UMD hayan sido llevadas a la portátil eficazmente. […] Los estudios no deberían hacer pagar a la gente 20 o 30 dolares por película con menos contenido.

Así de este modo la inclusión de una futura unidad de disco duro en la portátil le permitiría a la empresa Sony explotar la reciente plataforma de descarga de películas online (disponible en PS3) y convertir a la portátil en todo un reproductor multimedia, lo que unido al bajo coste de las memorias sería el siguiente paso a dar por Sony.

Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: