996 juegos para el Sony Ericsson resolucion 128×160

Una gran cantidad de juegos de todos tipos…

Descargar:  http://se.trg.ru/apps.php?mz_action=backup

Etiquetado , , , ,

7 pensamientos en “996 juegos para el Sony Ericsson resolucion 128×160

  1. Moises dice:

    Me encantan los juegos de cel

  2. maicol dice:

    muy buenos los juegos xfa
    denmelos
    lo agradeceria muxo
    xao
    gracias

  3. alex dice:

    son lo mejor de lo mejor

  4. Jessica dice:

    me encantan los celulares Sony Ericsson, tienen muy buena resolucion, tengo uno y no lo cambio por nada del mundo, me a salido buenisimo, la verdada es que me encantan.

    espero que sigan con mucha cratividad, por que cada celular que sacan nuevos son mejores.

    bye

  5. Nello dice:

    Hola a tdos voy a probar el pack ahora

  6. Don Portable dice:

    visita mi nuevo blog saludos a todos
    http://losmejoresportables.blogspot.com/

  7. andrea dice:

    demasiado bello de hecho ya e guardado para comprarmelo

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

