Dragonball Z Ultimate Battle 22 Portable

Descargar:http://rapidshare.com/files/69801138…_Battle_22.exe

Etiquetado , , , , , , ,

8 pensamientos en “Dragonball Z Ultimate Battle 22 Portable

  1. IAN dice:

    DRAGION BALL Z ES LO MAS ME RE ENCANTAN LAS IMAGENES Y LOS DIBUJOS BUENO FELICITO EL QUE A CREAFO ESTE DIBUJO KE NOS ENTRETIENE BUENO CHAU

  2. averigualo dice:

    no esta tan weeno comprarado a los tenkaicy y los budokai pero como juego original esta weno

  3. Desconocido dice:

    Este juego es uno de mis favoritos, aunque tenga el DBZ Budokai 3 en mi casa igual juego este porque tiene graficos como los del anime =)

  4. elias dice:

    mi pc tiene 128 ¿anda el juego?

  5. elias dice:

    Me dice q en una hora se descargar mandame juegos de dbz por mi email. elias_10_eli@hotmail.com

  6. axel daniel dice:

    nocreen que cuando gotenks se tranformo en super sayayin 3 para pelear con majin buu le pudo aber ganado en super sayayin 2 o el super sayayin ordinario y el suprermo kayosama re vivio haha goku lo ubiera echo ase tiempo para que goku derrotara haha majin buu junto haha gotenks y haha gohan y haha picooro

  7. hugo_725 dice:

    emm averigualo se dise tenkaichi y.. este juego no es tan bueno por ke fue para la consola psx (todos los juegos para psx no tienen graficos buenos )

  8. AuGrUi dice:

    Ese link estaba en http://www.taringa.com ASFSDFASDG!!!

Responder

